S-22: Recuperar privilegios
1).- Una y la misma Para el llamado Cártel 22, los gobiernos neoliberales, conservadores o de izquierda son iguales. Hay que reinvidicarse ante ellos, como un poder fáctico, no gremial. Tomar a la educación como plataforma ideológica y de privilegios. Es decir, operar como un cártel ad hoc. Con células y halcones por todo el estado. En su encuentro con el gobernador Salomón Jara, a poco de iniciar su gestión, sacaron la casta: el trato es sólo con su dirigencia. Vertical, dictatorial, no acepta disidencia. ¿Cuál movimiento democrático? Por ello,…
Seguir leyendo