El comentario de hoy, jueves 15 de diciembre 2022
Mucho se ha tratado en los medios de comunicación tradicionales y en las redes sociales, la problemática de la basura en la capital del estado y municipios conurbados. Es obvio que este escabroso tema no termina de resolverse. Gracias a los claroscuros y opacidad al respecto, poco o nada se sabe si existe ya el predio que funcionará como relleno sanitario o los desechos sólidos serán enviados a un destino incierto, pero “certificado”, como dice la información oficial. Lo cierto es que, el pasado 8 de diciembre se cumplieron dos…
Seguir leyendo