El comentario de hoy, jueves 13 de octubre 2022
La pandemia de Covid-19, cuya contingencia sanitaria inició en marzo de 2020, trajo consigo una lista enorme de daños colaterales, además, claro, de la lamentable pérdida de vidas humanas, que sólo en Oaxaca se estiman en más de 6 mil. Trajo consigo, además, falta de insumos médicos, especulación para el tratamiento de la enfermedad, desempleo, precariedad económica, carestía y, por supuesto, una parálisis en la administración pública gubernamental y en el rubro de educación, entre otros. La suspensión de las clases presenciales y la llegada del modelo virtual o híbrido,…
Seguir leyendo