El comentario de hoy, jueves 7 de abril, 2022:
Según el calendario electoral, desde el domingo pasado iniciaron formalmente las campañas políticas por la gubernatura. Candidatos y candidatas pues, buscarán en un plano de equidad, la simpatía ciudadana que se traduzca en votos el próximo cinco de junio. Unos con estructura edificada desde hace mucho; otros u otras bogando contra corriente en un medio permeado por la publicidad que sólo recoge las bondades de un partido y los errores de los otros. Nada nuevo para los oaxaqueños, salvo para aquellos jóvenes que debutarán en las casillas. Esperemos que quienes…
Seguir leyendo