El comentario de hoy, jueves 3 de febrero 2021
Tal parece que nuestra Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca –la UABJO- trajera arrastrando un mal fario. Quienes queremos a nuestra Alma Mater oaxaqueña, percibimos con preocupación su constante y perpetuo deterioro. Es cierto, desde hace mucho abdicó de su vocación formativa. Ha sido más bien, un batidero de intereses políticos, económicos y hasta de grupos delictivos. Desde hace dos semanas un grupo porril ha mantenido secuestradas las instalaciones de Ciudad Universitaria. Obviamente, con el consecuente bloqueo diario de Avenida Universidad, el Boulevard Eduardo Vasconcelos y el secuestro de autobuses…
Seguir leyendo