-
En marcha “Operación Cazador”: Toda la fuerza del estado para que las familias oaxaqueñas estén seguras
El Gobierno de Oaxaca anunció la puesta en marcha de la “Operación Cazador” con presencia total... -
CNTE/S-22: Derrota anunciada
“Atrás van dejando los trofeos de su insensatez”Estrabón, Geografía, Libro I, C10, p.55 RAÚL NATHÁN PÉREZ... -
El centro de Oaxaca ya está libre para el pueblo y sus visitantes
📢 De nueva cuenta los portales de Palacio de Gobierno, la Casa del Pueblo, el Zócalo...

