Local Portada 

En marcha “Operación Cazador”: Toda la fuerza del estado para que las familias oaxaqueñas estén seguras

El Gobierno de Oaxaca anunció la puesta en marcha de la “Operación Cazador” con presencia total del Estado y fuerzas policiales, con el objetivo de disminuir la incidencia delictiva, fortalecer la percepción de seguridad y que las familias oaxaqueñas se sientan más seguras.

👊🏽ESTADO DE FUERZA

  • 1,104 elementos estatales y municipales
  • 162 patrullas y moto patrullas

👮🏽‍♂️ INSTANCIAS PARTICIPANTES

  • C5i
  • Policía Estatal
  • Policía Vial Estatal
  • PABIC
  • Policías municipales de Oaxaca de Juárez, Santa Lucía del Camino y Santa Cruz Xoxocotlán

ACCIONES
🚔 Despliegue de elementos policíacos a pie y en patrullas
🛣️ Vigilancia en cruceros importantes para disuadir la inseguridad
🛰️ Monitoreo y vigilancia aérea con drones del C5i y apoyo táctico

👀 Asimismo, se tendrá presencia en zonas comerciales, bancos, mercados, espacios de convivencia, inmediaciones de escuelas y en el transporte público.

Leave a Comment