En marcha “Operación Cazador”: Toda la fuerza del estado para que las familias oaxaqueñas estén seguras
El Gobierno de Oaxaca anunció la puesta en marcha de la “Operación Cazador” con presencia total del Estado y fuerzas policiales, con el objetivo de disminuir la incidencia delictiva, fortalecer la percepción de seguridad y que las familias oaxaqueñas se sientan más seguras.
👊🏽ESTADO DE FUERZA
- 1,104 elementos estatales y municipales
- 162 patrullas y moto patrullas
👮🏽♂️ INSTANCIAS PARTICIPANTES
- C5i
- Policía Estatal
- Policía Vial Estatal
- PABIC
- Policías municipales de Oaxaca de Juárez, Santa Lucía del Camino y Santa Cruz Xoxocotlán
ACCIONES
🚔 Despliegue de elementos policíacos a pie y en patrullas
🛣️ Vigilancia en cruceros importantes para disuadir la inseguridad
🛰️ Monitoreo y vigilancia aérea con drones del C5i y apoyo táctico
👀 Asimismo, se tendrá presencia en zonas comerciales, bancos, mercados, espacios de convivencia, inmediaciones de escuelas y en el transporte público.

