Dan ultimátum desplazados de Copala; denuncian malas condiciones de vida
IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Desplazados de San Juan Copala que se encuentran en la capital del Estado, además de Santiago Juxtlahuaca y Tlaxiaco, dieron un ultimátum al Gobierno Estatal y Federal, para que antes del 13 de Septiembre –fecha, pero de 2013, en que se signó un convenio de seis meses para su retorno-, puedan regresar a sus hogares, pues de lo contrario retornarían a sus protestas, incluyendo un jardín con animales frente a Palacio de Gobierno. Lorena Merino Martínez, representante de los desplazados de San Juan Copala, manifestó…
Seguir leyendo