Regiones 

Taxistas de la CTM contra ruleteros del sitio 21 de marzo por la disputa de rutas.

taxi_pleiro

*El eterno problema por la venta ilegal de concesiones y el hambre por no permitirles trabajar.

Salina Cruz, Oax. De nueva cuenta se armó la bronca entre taxistas del sitio CTM liderados por Javier Córdova Quevedo y del sitio de taxis 21 de marzo de Jesús Sánchez Domínguez, todo porque no respetan las rutas asignadas por la Secretaría de Vialidad y Transporte.

Los concesionarios adheridos a la CTM denunciaron que 35 concesiones fueron liberadas con el propósito  para circular en las agencias municipales, ocho en cada una, todo a nombre de Jesús Sánchez Domínguez sin embargo, en las agencias no las aceptaron, por lo que ahora pretende ponerlas en circulación en la ciudad con sitios de la CROM y 21 de marzo.

El argumento que exponen es queestos nuevos taxis se ampararon para circular en la ciudad, sin embargo, aún no se resuelve el amparo, por lo que pudieran estar circulando de forma irregular.

Por lo tanto, taxistas de la CTM ya advirtieron con incendiar otra unidad más que sea detenida, ya ni una autoridad se quiere hacer responsable de realizar operativos y detener las nuevas unidades.

Y es que el pasado jueves cuatro unidades fueron detenidas  por taxistas encabezados por Javier Córdova Quevedo, ayer se vivió lo mismo con un taxi que ostenta permiso para circular en agencia Bahía la Ventosa y fue sorprendido en dando el servicio en la ciudad.

La violencia se está recrudeciendo cada vez más con la invasión de nuevos taxis, que cuentan con permisos para circular  en las agencias municipales, sin embargo, están laborando en la ciudad.

Al igual que los cuatro  detenidos con  anterioridad, este también fue despintado y llevado a las oficinas de la Jefatura de Tránsito, con la intención de que lo remitiera a un encierro.

El vehículo del servicio público con en la modalidad de Taxi Marca Nissan, Tipo Tsuru, color Blanco con placas de circulación 1036 SJL, y razón social del sitio 21 de marzo y número económico 17728, quedo estacionado en dichas oficinas.