Regiones 

Llaman a no desvirtuar la sociedad con abortos, unión gay y drogadicción

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-  Que la sociedad no se corrompa con la legalización de los abortos, la unión entre personas del mismo sexo, la drogadicción y la violencia, fue el pronunciamiento que lanzaron los Testigos de Jehová, a su vez de invitar a la familia, para que esta recobre su tejido social y valores, que se han perdido por los aspectos antes mencionados.

Esmarac Meza, representante del departamento de prensa de la Asamblea de Testigos de Jehová en Huajuapan, lamentó la grave situación de la sociedad actual, al referirse que han dejado la palabra de Cristo, para estar emergidos en una vida mundana, en donde la falta de aprecio y afecto, reinan en las familias de la región.

Señaló que la crisis de la sociedad, se debe a que la familia como tal, no está tomando como base, los lineamientos que Cristo los ha dejado en la biblia, tales como el respeto al derecho hacia la vida, la sana unión entre el hombre y la mujer, pero sobre todo, la comunicación, el respeto y el amor, que deben de tener padres hacia hijos y viceversa.

Indicó que las victimas más vulnerables de estos aspectos, son los niños, quienes al ver a sus padres y hermanos, haciendo el mal, estos no ven otra opción que seguir sus mismos ideales, alterándose así mismo, y dejando a un lado la preparación y el desarrollo sano.

Manifestó que los Testigos de Jehová inculcan a las nuevas generaciones, el imitar los pasos de cristo, con el objetivo de que sean personas de bien, apoyen a la sociedad en todos los ámbitos, conozcan el amor verdadero hacia el prójimo, pero sobre todo, que fortalezcan sus valores y actitudes dentro de la sociedad en general.

Lo anterior, lo dio a conocer en la Asamblea anual de los Testigos de Jehová “Imitemos a Cristo”, en donde están abordando temas relacionados a la unión entre las familias. El encuentro inició este viernes, y culminará este domingo, en donde invitan a los asistentes a apoyar a recobrar el tejido social de la familia.

llaman