Concientizan sobre el uso de las vialidades
*Anuncian más cambios en la circulación IGAVEC Huajuapan de León, Oax. – Víctor Hugo Espíndola Galicia, regidor de Vialidad y Movilidades, informó a través de la dirección de Educación Vial y Movilidad, implementan en espacios y escuelas de distintos niveles educativos, programas de concientización sobre la responsabilidad que implica el uso de las vías públicas. Enfatizó que la movilidad del transporte público y de los ciudadanos es una responsabilidad compartida, ya que taxistas y usuarios deben ser conscientes de sus derechos y obligaciones. “Hay personas que le piden a los…
Seguir leyendo