Proponen permitir uso de uniformes escolares y prendas adicionales adaptadas a las condiciones climáticas de Oaxaca
San Raymundo Jalpan, Oax., a 04 de noviembre de 2025.- En el contexto de la Sesión Ordinaria de la Diputación Permanente, la diputada Dulce Alejandra García Morlan, de Movimiento Ciudadano presentó una Proposición con Punto de Acuerdo para que las autoridades educativas permitan que las y los estudiantes de Oaxaca usen uniformes escolares y prendas adicionales que se adaptan a las condiciones climáticas, priorizando su salud y bienestar durante la temporada de frío. De acuerdo a la promovente, esta iniciativa busca exhortar a la Titular de la Secretaría de Educación Pública…
Seguir leyendo