La Mixteca 

Mueren 3 por volcadura en Itunyoso

itonyuso

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Tres personas muertas y daños de consideración, fue el saldo que dejó una volcadura en el camino que comunica a Tlaxiaco, con la localidad de San Isidro de Morelos, del municipio de San Martín Itunyoso.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 cuando las personas que viajaban a bordo de una unidad de motor, debido a las malas condiciones del camino, y aunado al posible exceso de velocidad con la que era conducida, ocasión que el chofer perdiera el control para terminar volcándose.

En el lugar quedaron muertos, una persona del sexo femenino de nombre Tomasa Rodríguez Hernández de 61 años de edad y otro de sus acompañantes, de quienes sus familiares no quisieron proporcionar sus generales. Marcelino Torralba Díaz de 55 años de edad, fue trasladado a la clínica del IMSS en Tlaxiaco, donde posteriormente perdió la vida a consecuencia de las lesiones.

Trascendió que la persona de quienes sus familiares no quisieron proporcionar sus generales, fue traslada a San Isidro de Morelos.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acompañados de autoridades de San Martín Itunyoso, quienes al acudir, ya no encontraron nada, por lo que optaron trasladarse a la comunidad de San Isidro de Morelos, a fin de tomar cartas en el asunto.

Luego de ser escoltados por las autoridades de Itunyoso, los AEI, acudieron a un domicilio particular en donde en la batea de una camioneta se encontraba el cuerpo sin vida de Tomasa Rodríguez Hernández, de quien sus familiares impidieron se le fuese practicada la necropsia de ley, por lo que los oficiales optaron por retirarse.

Leave a Comment