Local 

Rinde EPM Tercer Informe Legislativo

eviel_perez_informe

Armando GUTIÉRREZ

Ante cientos de oaxaqueños, el senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña rindió su Tercer Informe Legislativo.

Vocación por Oaxaca; reza la lona que recibió a los invitados al acto de rendición de cuentas en el tercer año como senador.

Luego de la presentación del Video ‘Orgullosamente Oaxaqueño’, Eviel Pérez Magaña enfatizó que las leyes deben dignificar a los pueblos y comunidades indígenas.

Frente a su esposa, hijos, familiares, dirigentes partidistas, senadores y militancia de las ocho regiones del estado, el presidente de la comisión de Asuntos Indígenas refrendó su compromiso con su estado y sus habitantes.

El país y nuestro país vive el resultado de una ola estructuradora y sobre todo de la mano y el apoyo de un senador de la república Enrique Peña Nieto; hoy nos encaminamos a un nuevo escenario social, político y económico, dijo.

Nuestra visión es más grande; revolucionamos la meta de todos y sobre todo en materia de educación Oaxaca salga del atraso, con nuevo metodos de evaluación y mejor aprendizaje, lanzó.

Debemos seguir impulsando las reformas logradas para hacer de Oaxaca, un estado grande y líder de su zona; nunca más un Oaxaca del atraso y marginación, enfatizó.

Hoy convocó a la unidad de todos los militantes de mi partido y de todas las fuerzas políticas, para que enderezamos el rumbo y combatir la corrupción, el desencanto y la marginación.

“Hoy acudo aquí a rendir un informe, pero más como un compromiso moral con todos los oaxaqueños; ustedes que me llevaron a la más alta tribuna del país”, enfatizó el legislador priista.

De igual forma reconoció a oaxaqueños que apoyan al presidente de la república a dirigir los destinos y políticas públicas del país; Narcedalia Ramírez, Héctor Pablo Ramírez y Alejandro Murat Hinojosa.

De la mano de compañeros legisladores hemos impulsado el trabajo en las Cámaras para terminar con la parálisis legislativa y el resultado ha sido; la reforma Educativa.

La educación es la mejor opción para transformar la situación de Oaxaca, incrementa las oportunidades de crecimiento y desarrollo; llamamos a los tres niveles de gobierno para que fortalezca dicho sector en el estado.

Desde mi encargo he trabajado por las mujeres, indígenas, los adultos mayores, los menores de edad, los campesinos y sobre todo para generar mejores presupuestos y leyes que benefician al Sur – Sureste y con ello a Oaxaca, afirmó.