Local Portada 

Entrega Salomón Jara rehabilitación de la avenida Montealbán

El Gobernador Salomón Jara Cruz entregó los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida Monte Albán.

Esta vía es fundamental para la movilidad del poniente de la ciudad de Oaxaca y conectar a las agencias San Martín Mexicapam de Cárdenas y San Juan Chapultepec con el resto de la zona.

OBRA
📏Más de mil metros lineales por un ancho promedio de 8 metros
🦺Pavimento de concreto premezclado de 18 centímetros de espesor
🪏Guarniciones y banquetas
🚸Señalamientos viales y peatonales con pintura amarilla
🚗Tableros verticales

BENEFICIARIOS
👥Más de 250 mil habitantes de manera directa

👏🏽Estas acciones se suman a los trabajos de Senderos Seguros y Sicarú Lula´, Linda Oaxaca para mejorar la infraestructura urbana y brindar bienestar a la población.

Leave a Comment