Armados roban torton y lo abandonan al activarse protocolo de seguridad
IGAVEC Huajuapan de León, Oax. – Sujetos armados a bordo de diferentes unidades de motor interceptaron un tráiler cargado de alambre recocido y material de construcción, cuando circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan a la Capital del Estado, mismo que luego ubicaron abandonado a la altura de la comunidad de Santa María Tutla. Los hechos fueron aproximadamente a las 04:00 horas, cuando elementos de la policía vial estatal destacamentados en Tamazulapan Villa de Progreso fueron alertados del robo. Fue en el kilómetro 30+500 de la carretera mencionada donde…
Seguir leyendo