Andaban en moto y con “filo”; fueron detenidos
*Los jovencitos fueron sorprendidos IGAVEC Huajuapan de León, Oax. – Tres jóvenes fueron turnados a los separos preventivos municipales luego de ser sorprendidos circulando en una motoneta y portando un arma blanca. La detención se registró a las 00:30 horas. De acuerdo al parte informativo, elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en la avenida de 5 de Febrero. Al pasar en la esquina de Mina, precisamente frente a una tienda de 24 horas, vieron que tres hombres viajaban en una motoneta, por lo que enseguida les marcaron…
Seguir leyendo