Lesionó a la pareja de su mamá
*Terminó en los separos IGAVEC Huajuapan de León, Oax. – Luego de ser acusado por su mamá de agredir con un cuchillo a su pareja sentimental, un vecino de esta ciudad fue llevado a la cárcel. El reporte se registró a las 22:26 horas. Elementos de la Policía Municipal fueron alertados por vecinos de la agencia Rancho Tatoto sobre varios hombres que estaban causando desorden en el interior de una vivienda situada en la calle Buganvilias, por lo que enseguida se aproximaron en las patrullas 058 y 098. En el…
Seguir leyendo