Dialogan por una cultura cívica
*Llaman una sociedad más transparente y responsable IGAVEC Huajuapan de León, Oax. – Para lograr el fortalecimiento de la democracia, partidos políticos, líderes de opinión, organizaciones, activistas y sociedad en general, participaron en la mesa de trabajo Diálogos para una Cultura Cívica en el Estado de Oaxaca, en el Museo Regional de Huajuapan (Mureh). Román Santiago Mendoza, vocal ejecutivo de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del Institución Nacional Electoral (INE), informó que durante el evento se integraron 3 mesas de trabajo con un total de 30 dialogantes, quienes expusieron sus…
Seguir leyendo