Nochixtlán, 365 días después
*Intentan desestabilizar la lucha IGAVEC Huajuapan de León, Oax. – A 365 días del operativo fallido de desalojo registrado el 19 de junio en el municipio mixteco de Asunción Nochixtlán, el Comité de Víctimas por la Justicia y Dignidad (Covic) y la Sección 22 de la Sindicado Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), convocaron a más de 30 mil personas que participaron durante cuatro días en una jornada político-cultural. “Los asistentes vitorearon al unísono gobierno asesino, ni perdón ni olvido, ante el terrorismo de estado perpetrado por las fuerzas…
Seguir leyendo