Piden mayor seguridad en carreteras mixtecas
*Abren nueva ruta de camioneta de pasaje IGAVEC Huajuapan de León, Oax. – Ante la inseguridad que se vive en las diferentes carreteras que pasan por la región Mixteca, Gabino Ávila Martínez, coordinador del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), informó que solicitarán al gobierno estatal implementar mecanismos que garanticen la protección y la integridad de los miles de automovilistas y familias que transitan diariamente por la demarcación. Durante la puesta en marcha de una nueva ruta camionetas de pasaje que cubrirá la tura Juxtlahuaca – Huajuapan y Tlaxiaco,…
Seguir leyendo