Celebran fiesta patronal en Santiago Teotongo
*Muestran la riqueza gastronómica IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Liborio López Pérez, presidente municipal de Santiago Teotongo, distrito de San Pedro y San Pablo Teposcolula, indicó que en coordinación con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los pueblos indígenas (CDI), organizaron una muestra gastronómica en el marco de la feria patronal de la comunidad. Agregó que objetivo es promover y dar a conocer los platillos tradicionales que se elaboran en la región, donde acostumbran a hacer las tradicionales lanchas, que son tortillas de trigo en forma alargada que se…
Seguir leyendo