Con frío 54 municipios mixtecos, bajan a 5°C
IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- En la Mixteca un promedio de 54 municipios se encuentran padeciendo de las bajas temperaturas a consecuencia de la orografía en la que están, informó Josefina Jiménez Alavés, Coordinadora Regional de Protección Civil, quien a su vez destacó que el termómetro en las localidades ha bajado hasta los 5 grados centígrados. Destacó que los municipios en donde se han reportado bajas las temperaturas son San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Santos Reyes Tepejillo, San Juan Teita, San Miguel Tlacotepec, San Martín Itunyoso, San Miguel el Grande, Ocotepec, Constancia…
Seguir leyendo