Alertan por constructoras fraudulentas en la Mixteca
IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Jacinto López Morales, Coordinador general de la asociación civil Mixtecos Unidos por la Renovación y Progreso de las Comunidades, denunció que en la Mixteca, se están haciendo presencia falsos gestores sociales, quienes cobran del 10 al 20 por ciento del total de las obras a los municipios, para después dejarlos en el embargo. Manifestó que en la Mixteca, ya se registró un primer fraude derivado a la gestión de la Asociación, pues en Tulancingo, la Autoridad Municipal otorgó a un grupo de contratistas la cantidad…
Seguir leyendo