Acusan a la Sevitra del desorden en el transporte público
*Piden todo el peso de la ley para los funcionarios IGAVEC HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – Antonio Acevedo, transportista de esta ciudad, exigió a las autoridades encargadas de impartir la justicia, determinar responsabilidades con los diferentes funcionarios que han estado al frente de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) pues acusó que estos son los responsables del desorden en el transporte público en toda la entidad. “Repudiamos que la administración estatal saliente haya entregado concesiones sin medidas; no estamos en contra de qué alguien cuente con trabajo, pero es…
Seguir leyendo