Aumentan accidentes viales en la Mixteca
*Piden cumplir con las medidas de seguridad y prevención IGAVEC HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – Luego de las celebraciones alusivas a la tradición del Día de Muertos, el flujo vehicular ha incrementado y al mismo tiempo los accidentes, pues aún no existe una cultura de prevención en aquellos que siguen prefiriendo conducir mientras hablan por teléfono o consumen bebidas embriagantes. Jaime Gerardo Ramírez Cruz, encargado de la subestación de la Policía Vial Estatal de la Secretaria de Seguridad Pública (SSPO) en la Mixteca, dio a conocer que durante esta semana…
Seguir leyendo