Llaman a médicos a fomentar la atención humanitaria
*Buscan que los pacientes sean mejor informados IGAVEC HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – Micaela Vázquez Bazán, presidenta del Colegio de Médicos de la Mixteca, hizo un llamado a todos los profesionistas de la salud a fomentar la atención humanitaria en sus pacientes, con el fin garantizar una atención de calidad. Comentó que la actualización continua es un reto y obligación para todos los médicos en la actualidad, pues a pesar de que la práctica no ha cambiado, la medicina sigue siendo unas de las carreteras que requieren una mayor inversión…
Seguir leyendo