* El Istmo también es Oaxaca señora Nancy Ortiz * ¿Y las vacunas, Nancy?
Siendo el Istmo de Tehuantepec la segunda región con más casos de Covid 19 y más muertes de la entidad oaxaqueña, es la hora que ni siquiera hay fecha para vacunar a los istmeños. Los istmeños se pregunta ¿Y las vacunas, apá? ¡Tomen sus vacunas! Les manda a decir a los Istmeños la cuestionada delegada de Bienestar Nancy Ortiz, responsable directa de la vacunación en el estado de Oaxaca. Sí, me refiero a la misma que armo su desmadre en el municipio de Santa Lucía, en donde uno de sus…
Seguir leyendo