Joven es atropellado en la 190
El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal
Un joven de 19 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por una unidad de motor en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec y el presunto responsable logró darse a la fuga.
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 17 horas de éste sábado cuando, fray Antonio Hernández Matías de 19 años de edad pretendía cruzar la carretera federal, a la altura de la comunidad de San Francisco Lachigoló, Tlacolula de Matamoros.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero confirmaron que la persona había dejado de existir y por lo cual decidieron pedir la intervención del agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del caso.
El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal, donde el perito-médico le practicó la necropsia de ley y dictaminó la causa de la muerte como traumatismo profundo de cráneo.
Entre las pertenencias se le encontró una credencial de elector a nombre de Fray Antonio Hernández Matías de 19 años de edad, con domicilio en la calle de San Luis Beltrán número 212 de la colonia Porfirio Díaz en Miahuatlán de Porfirio Díaz.