Local 

Ánimo entre pobladores de San Antonio de la Cal para elegir edil

san-antonio-de-la-cal

Armando GUTIÉRREZ

A tres días de la jornada electoral, en San Antonio de la Cal hay efervescencia y mucho ánimo para nombrar a su presidente municipal.

El pueblo ya no quiere un administrador; quiere paz y desarrollo, dicen los habitantes ubicados a unos 30 minutos de la capital.

Alfonso Rodrigo Méndez López, candidato a presidente municipal de San Antonio de la Cal, por usos y costumbres, está consciente que la contienda es difícil, pero no imposible.

Dice que abrirá las puertas del palacio municipal que desde hace tres años está cerrado en repudio a un administrador.

Encabezando la Planilla Roja para la elección comunitaria a celebrarse el domingo seis de noviembre, Alfonso Méndez López afirma que quiere ser presidente municipal de este municipio conurbado a la capital oaxaqueña para cambiar la calidad de vida de la población, atender los servicios básicos para que los más de veinte mil habitantes puedan vivir de forma digna.

Arquitecto de profesión y nativo de San Antonio de la Cal, el candidato de la Planilla Roja reconoce que es evidente la falta de desarrollo y de servicios básicos, principalmente el agua, salud, drenaje, alumbrado, seguridad, educación y cultura.

Y ante la falta de desarrollo y de servicios básicos para que una familia pueda vivir de manera digna, Alfonso Méndez se compromete a garantizar los servicios para que lleguen a la casa de todos los ciudadanos de San Antonio de la Cal.

Decidido y determinado para ganar la elección, anuncia que a partir del uno de enero de 2017, San Antonio de la Cal se va a transformar para bien, “porque seremos un gobierno de puertas abiertas para todos los ciudadanos de la comunidad”.
Alfonso Méndez López ofrece un gobierno de puertas abiertas, de trabajo comunitario, conjuntamente con las seis secciones y el casco, para que haya avance en el desarrollo de la comunidad.

Leave a Comment