Padre e hijo son apuñalados en Pochutla

Padre e hijo fueron atacados a puñaladas luego de salir de una paradita en el barrio de San Juan Apanune de San Pedro Pochutla y falleció el primero, en tanto el vástago fue lesionado y se encuentra en el hospital del lugar.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 08 horas de éste jueves cuando personas desconocidas atacaron a puñaladas a dos hombres en el lugar conocido como San Juan Apanune de San Pedro Pochutla.

Los vecinos de la zona reportaron que había una persona inconsciente, por lo cual al lugar se desplazaron los integrantes del cuerpo de bomberos de San Pedro Pochutla para auxiliarlos, pero confirmaron que uno de ellos ya había fallecido.

El herido, Lorenzo Hernández Ramírez de 33 años de edad, fue atendido por los integrantes del cuerpo de bomberos y canalizado al hospital regional del lugar, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

Al lugar del crimen se trasladó el agente del Ministerio Público junto con peritos para iniciar con las investigaciones.

Al investigar en el lugar confirmaron que la persona que perdió la vida fue Narciso Hernández Martínez de 52 años de edad y quien fue padre del lesionado, Lorenzo Hernández Martínez.

El ahora extinto era campesino, originario de Santa María Tepejipana perteneciente a Candelaria Loxicha, y con domicilio en la cuarta sección Cruz del Siglo de San Pedro Pochutla.

Los vecinos de la zona indicaron que a unos 200 metros de donde fueron localizados los cuerpos se celebró una paradita, donde observaron al ahora extinto, Narciso Hernández junto con sus dos hijos, pero en los primeros minutos de éste jueves se retiraron.

Fue por la mañana cuando los descubrieron a los dos que estaban tirados en un camino de terracería, pero que ignoran como ocurrieron los hechos, Al respecto se inició el legajo de investigación por el delito de homicidio.

 

Leave a Comment