Seguridad Pública 

Es asesinado en festejos de año nuevo

taxista_asesinado
En una clínica particular de la ciudad de Oaxaca dejó de existir un taxista, quien fue atacado a balazos durante un festejo de la celebración del inicio de año 2016, en tanto el presunto responsable logró darse a la fuga.
Según el informe, los hechos ocurrieron en los primeros minutos del 1 de enero del 2016 en el domicilio ubicado en la calle de Abasolo número dos de la colonia Aguayo perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.
En el inmueble, Crispín Castillo López de 28 años de edad, discutió con un familiar de la joven con quien tiene una relación sentimental y fue lesionado de a balazos, al parecer con una pistola calibre 38 súper, con la cual el agresor realizó siete detonaciones.
Tras consumar la agresión, el sujeto se dio a la fuga, en tanto paramédicos de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán acudieron al domicilio, donde atendieron al lesionado y lo trasladaron a una clínica ubicada en la carretera a Santa Cruz Xoxocotlán.
Pero en ese lugar falleció a las 03 horas y del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto  que inició la averiguación previa 02(FEADAI)2015 por el delito de homicidio.
Luego de la práctica de la necropsia de ley confirmaron que la causa de la muerte fue hemorragia interna y externa con laceración de vísceras hepáticas consecutiva a proyectil disparado de arma de fuego penetrante en tórax y abdomen.
El hombre presentaba tres impactos y en el cuerpo encontraron una ojiva. En la inspección al domicilio localizaron un casquillo percutido.
La mamá del ahora extinto comparecíÓ ante el presentante social, indicando que era taxista y tuvo su domicilio en la calle de Cuitlahuac 106 de la colonia Moctezuma en la agencia municipal de San Martin Mexicapam. Del caso se inicio el acta penal correspondiente por el delito de homicidio.

Leave a Comment