Seguridad Pública 

Eran taxistas de Matías Romero los ejecutados en Ixtepec

Ejecutados_ixtepec
Las dos personas ejecutadas dentro de una unidad de motor en la carretera de cuota de Ciudad Ixtepec a Santo Domingo Tehuantepec, eran taxistas originarios de Matías Romero y la colonia Benito Juárez en Tehuantepec e investigados con relación a la venta de drogas.
De acuerdo con la declaración de familiares, las personas respondieron a los nombres de Miguel Ángel Rivera Salas, quien tuvo su domicilio en la calle Niños Héroes de la colonia Barrio Nuevo en Matías Romero y Guillermo Martínez, quien vivía en la avenida Veracruz número 43 de la colonia Benito Juárez en Santo Domingo Tehuantepec.
Indicaron que las dos personas eran taxistas, pero actualmente se encontraban desempleados e ignoraban los motivos por los cuales fueron atacados a balazos cuando se desplazaban en la unidad de motor en la citada carretera federal.
Como fue informado, la ejecución de los dos taxistas ocurrió a las 19.30 horas del pasado jueves cuando ambas personas se desplazaban en un automóvil Dodge tipo Stratus con placas de circulación SSX-4379 del estado de Nuevo León.
Al desplazarse en el kilómetro 43+500 de la carretera de cuota fueron atacados por sujetos que al parecer se desplazaban en una camioneta y quienes “bañaron” de balazos a la unidad de motor, dijeron los policías.
En la inspección confirmaron que presentaba impactos de arma de fuego, cinco en el medallón, cuatro en el cofre, 12 en el parabrisas, tres en el toldo y todas las ventanillas destrozadas a balazos.
En la escena fueron localizadas varios casquillos percutidos de arma de fuego calibre AR-15 del calibre .223 y pistolas calibre 9 mm que utilizaron los sicarios para consumar la ejecución de los dos taxistas.
Los elementos policíacos iniciaron con las investigaciones y establecieron que las dos personas eran taxistas, pero actualmente estaban desempleados y se les investiga con actividades ilícitas cometidas en la región del Istmo de Tehuantepec.

Leave a Comment