Se electrocuta joven en Huajuapan
*Fue llevada inconsciente al hospital IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras tendía la ropa en la azotea de su casa, una joven mujer terminó en el Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio, en esta ciudad. A las 10:46 horas, desde el Centro de Control y Comando (C2) corporaciones de seguridad y rescate recibieron el reporte de una mujer lesionada en la calle Leyes de Reforma, en la agencia municipal Acatlima. Los primeros en atender el llamado fueron elementos de la Policía Municipal…
Seguir leyendo