Taxista fue denunciado por robo a motel
SALINA CRUZ, OAX. Un taxista fue captado por las cámaras de seguridad de un motel justo cuando presuntamente sustraía objetos de ese establecimiento. Por lo que fue denunciado penalmente. De acuerdo con el testimonio de los encargados del Motel El Cine ubicado sobre la carretera Transitsmica de la colonia Deportiva denunciaron que el conductor del taxi con económico 13-302 solicitó un servicio. Por lo que se le otorgó la habitación número 02 justo después de las 11:46 horas del día sábado 07 de julio quien venía acompañado de una dama.…
Seguir leyendo