Los agarran con cocaína
*Se pusieron agresivos con la autoridad IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes fueron apresados cuando caminaban en el centro de esta ciudad tras ser descubiertos con bolsitas de plástico que contenían polvo blanco, aparentemente cocaína. A las 9:15 horas elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en la patrulla 039 en el centro de esta urbe. Al pasar por la calle Jiménez, equina Hidalgo, se percataron que dos particulares estaban discutiendo y alterando el orden público, por lo que enseguida se acercaron para entrevistarlos. Sin embargo, los…
Seguir leyendo