Policía de Cuilápam decomisa cannabis y vehículo robado
Cuilapám a 15 de mayo de 2017.- La Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero realizó el hallazgo de un vehículo abandonado dentro de su demarcación, que su interior contenía 10 kilos de hierba seca con las características propias de la mariguana. La unidad de motor marca Nissan, tipo Tsuru de color azul, con placas del Estado de México, se encontraba abandonado en un lote baldío, los elementos procedieron a verificar sus datos resultando que el vehículo contaba con reporte de robo. Al asegurarlo procedieron a su revisión, localizando al interior…
Seguir leyendo