Refuerza Gobierno de Oaxaca abasto de agua con entrega de tinacos en Zona Metropolitana
Santa Lucía del Camino, Oax. 14 de marzo de 2026.- El Gobernador Salomón Jara Cruz encabezó la entrega de mil tinacos del programa “Agua para Todas y Todos” en la Zona Metropolitana de Oaxaca (ZMO), con el objetivo de que más familias cuenten con almacenamiento del vital líquido durante la temporada de estiaje. “El derecho al agua es un derecho que tienen todas y todos”, expresó Jara Cruz, al anunciar que a principios de mayo iniciará la construcción de la presa Mujer Solteca en Villa Sola de Vega, que permitirá abastecer…
Seguir leyendo