Acompaña Poder Judicial del Estado diálogo intercultural en Oaxaca convocado por la SCJN
En los esfuerzos conjuntos por fortalecer el pluralismo jurídico y la perspectiva intercultural en la impartición de justicia, el Poder Judicial de Oaxaca participó en la inauguración del cuarto “Diálogo entre justicias”, convocado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y que tuvo como sede el municipio de San Cristóbal Suchixtlahuaca, distrito de Coixtlahuaca, en la Mixteca Alta. La magistrada presidenta Erika María Rodríguez Rodríguez acompañó al ministro presidente de la Corte, Hugo Aguilar Ortiz, en este encuentro que reunió a autoridades y habitantes de las comunidades…
Seguir leyendo