El comentario de hoy, martes 28 de julio 2020
El fin de semana pasado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estuvo de gira en Oaxaca. Es tal vez la número 15 o 16 desde que inició su gestión. Según lo dieron a conocer los medios de comunicación, su agenda contempló desde la supervisión de las vías carreteras a la Costa y al Istmo, la Refinería “Antonio Dovalí Jaime” de Pemex y, por supuesto, los trabajos del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. Éste es uno de los proyectos prioritarios del gobierno de la República. El asunto de…
Seguir leyendo