El comentario de hoy, martes 28 de abril 2020
El pasado sábado 25 de abril, nuestra capital, Oaxaca, cumplió 488 años de haber sido elevada a la categoría de Ciudad. Fue a partir de la Cédula Real, suscrita por el Rey Carlos V de España, en Medina del Campo, en 1532. La muy insigne y leal Villa de Antequera ha recibido a lo largo de su historia, muchos reconocimientos. En 1950 fue declarada lugar de sitios y monumentos históricos. En 1987, fue reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por la UNESCO. Además de su deterioro natural, como cualquiera…
Seguir leyendo