El comentario de hoy, jueves 22 de octubre 2020
Si bien es cierto que la pandemia es un fenómeno mundial, también lo es que su manejo en México ha sido deficiente, con verdades a medias y sin que las autoridades hayan reconocido, a nivel federal, que el mal nos ha golpeado con dureza. Más de 85 mil mexicanos han fallecido por la enfermedad y, a diferencia de otros países, pareciera que aquí no pasa nada. Desde el principio se ha visto con una omisión criminal. Expertos han sugerido aplicar pruebas rápidas y otras estrategias viables. Pero han sido desechadas.…
Seguir leyendo