El comentario de hoy, jueves 30 de septiembre, 2021
A menudo, usuarios oaxaqueños de las redes sociales suben fotografías y videos de verdaderas caravanas de camiones cargados de trozos de árboles previamente derribados. Y en textos breves muestran su indignación. La semana anterior, el diario EL IMPARCIAL publicó un serial de notas y reportajes sobre el saqueo infame de nuestra riqueza forestal, que pone en tela de juicio no sólo la falta de una política para su aprovechamiento, sino la tala inmoderada que ha convertido a nuestras antes boscosas montañas, en eriales y suelo inerte y deforestado. Es decir,…
Seguir leyendo