Se equivocó de casa; apresado
*Una mujer asustada llamó a la policía IGAVEC Huajuapan de León, Oax. – Un vecino de esta ciudad terminó en los separos luego ingresar a un domicilio particular en aparente estado de ebriedad sin consentimiento de los propietarios, en esta ciudad. A las 22:30 horas a través de la radio operadora situada en el palacio municipal, uniformados fueron informados sobre una mujer que pedía apoyo en la calle Juárez, equina Campillo, colonia Altavista de Juárez. Al lugar se aproximaron policías municipales a bordo de la patrulla 033, quienes fueron abordados…
Seguir leyendo