Buscan generar biogás en Huajuapan
*Informan que no es posible construir más celdas de confinamiento IGAVEC Huajuapan de León, Oax. –José Luis Calvo Ziga, titular de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable (Semaedeso), informó que, para reducir el impacto ambiental en el municipio, buscan que los residuos sólidos sean aprovechados para generar biogás como fuente de energía alternativa para el alumbrado público y servicios afines. Dijo que realizan un análisis responsable para atender problemáticas ambientales como en el relleno sanitario en la colonia San Miguel, el funcionamiento del Centro Integral de Transformación…
Seguir leyendo