Sufren campesinos de Huajolotitlán
*No cuentan con ninguna protección y se enfrentan con mediadores IGAVEC HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- La falta de servicios básicos, principalmente del agua, ha originado que los habitantes de Santiago Huajolotitlán comiencen a sufrir por la escasez que actualmente golpea a esta demarcación, máxime cuando cerca del 70 por ciento del municipio es dedicado a la producción hortalizas. “Es poco lo que se logra cosechar, pero la falta del agua no es único problema, ya que quienes cosechan calabacita, rábano, pepino y otro tipo de legumbres, tienen que enfrentarse a…
Seguir leyendo