Buscan incrementar producción trigo en la Mixteca
*Entregan 10 millones de pesos a productores del valle de Nochixtlán IGAVEC HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Con el fin de fortalecer la producción de trigo en la región Mixteca, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) entregó 10.3 millones de pesos a 302 productores de la Unión de Ejidos y Comunidades del Valle de Asunción Nochixltlán. “Después de varios años consolidamos éste proyecto con los productores de Nochixltlán dedicados a la siembra de maíz, frijol, tomate y principalmente trigo, con el fin de fortalecer la producción…
Seguir leyendo