Acusan saqueo de maquinaria en CAO
*Toman oficinas para exigir de la devolución de herramientas extraídas IGAVEC HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – Trabajadores adheridos al Sindicato Único de Trabajadores de Caminos y Autopistas de Oaxaca (SUTCAO) instalados en Santa María Xochixtlapilco, acusaron saqueo de maquinaria y equipo a nivel estatal. Raymundo Jiménez Santana, secretario de la Comisión de Honor y Justicia del SUTCAO, dijo que la maquinaria que se han llevado es el único que tienen para la atención de las demandas y cumplir con el trabajo que realizan. “Estamos inconformes por el saqueo de maquinaria…
Seguir leyendo