Renovarán autoridades en agencias y colonias
*Continúan con la costumbre de asambleas electivas IGAVEC HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – El ayuntamiento de esta ciudad informó que en enero de 2017 se emitirá la convocatoria para la renovación de autoridades auxiliares en agencias, barrios, colonias y fraccionamientos, de este municipio. Detalló que los nuevos funcionarios representarán a sus vecinos en el Consejo de Desarrollo Municipal que será organizado por la administración entrante. Agregó que, como costumbre de algunas agencias, desde diciembre se llevan a cabo asambleas de acuerdo a los usos y costumbres. Agregó que una de…
Seguir leyendo