* ¿Es neta? “un rato más” * Lo dijo el “Tlacuache”: vivir fuera… * Reitero, los carniceros de hoy… * Hilar y bordar fino *
Es un caso para Ripley, caray. ¿Existe algún funcionario que le haya dicho, al gober que sólo seguirán dentro del gobierno “un rato más”? … la neta no lo creo, pero bueno. Ver para creer. Según el Gober. Salomón Jara, hay funcionarios que le han informado que no continuarán dentro de su gabinete, tanto legal como el ampliado. ¿Usted le cree?… yo tampoco. No precisó el nombre o nombres y tampoco la dependencia. Pero refirió que ya algunos de ellos le han notificado que sólo seguirán dentro del gobierno “un…
Seguir leyendo